LA MADRUGADA COMPAÑÍA | ABRIL EN DANZA | 6€ 

HIPATIA


UNA MUJER EN LLAMAS es un proyecto de Luisma Soriano junto a Mariló Molina, que pretende abordar una historia desde todos los rincones expresivos posibles. Acercar los universos creativos propios de cada uno al servicio de un juego escénico que necesita de la palabra, el movimiento y la imagen para contarse. Con este proyecto se pretende buscar la profundidad del valor de cada creador para aportar su dominio expresivo y confluir con los demás y aún así mantener su esencia. Hablamos de una pieza de palabra, movimiento y poesía visual.
UNA MUJER EN LLAMAS responde a una necesidad artística derivada del deseo de producir y componer de Luisma Soriano junto a la bailarina, Mariló Molina, ambos artistas y profesionales de alta calidad, rigor y reconocimiento en las Artes Escénicas, una pieza contundente, profunda, cercana, abierta y estratégicamente versátil para públicos, circuitos, territorios y espacios diversos.
UNA MUJER EN LLAMAS es ese poder transformador del Arte para nosotros y encontrar/ investigar modos de traducirlo en una pregunta compartida con el espectador. Es transformador en un amplio sentido, primero para nosotros tras la experiencia de crear y ofrecer y segundo para el espectador, pues la idea es poder crear algo que LLEGUE AL CORAZÓN DEL ESPECTADOR.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Vestuario y estilismo: Raquel Berná
Diseño e imagen publicitaria: Plataforma Conectada
Dirección técnica: Roberto Lorente
Comunicación: PlataformaConectada.
Management y producción:María Dolores Molina/Plataforma Conectada

COMPRAR ENTRADAS

sábado 4 mayo 2024
20:00

Auditorio de Beniaján

LA MADRUGADA COMPAÑÍA